A Carlos Auzqui la respuesta le salió del alma. “Contentos no creo que estén”, dijo cuando le preguntaron en una ronda de prensa en el pasillo del Monumental sobre qué imaginaba que pasaba por la cabeza de los jugadores de Boca. Enseguida, como para matizar la respuesta, agregó: “Nosotros estamos muy bien, tranquilos y hay que seguir por este camino”. El delantero autor del tercer gol frente al Lobo también recordó: “Estamos a cuatro punto, con un partido menos, venimos remándola de atrás, estábamos muy lejos cuando empezó el torneo y con nuestras virtudes sumamos y estamos cerca y ya nos subimos al tren”.
Después habla de su juego. “Me saque la mufa, contra Boca y contra Melgar allá tuve una par de situaciones y no la pude definir. Ahora se abrió el arco, por suerte se dio contra un rival que conozco, es lindo lo qué pasó porque esa cosas me dan más ganas de jugar”, dijo Auzqui hablando de su gol y de los insultos de la gente del Lobo que ya lo había sufrido cuando jugaba en Estudiantes.
En cuanto a cómo vivió el momento de definir con el peso de lo que había errado, Auzqui contó: “Me dejó tranquilo el apoyo de los compañeros y del cuerpo técnico, Gallardo me dijo que me tome unos segundos para poder ver donde ponía la pelota y me saque esa leche que tenía encima, así que por suerte convertí y estoy muy agradecido a él”.
Auzqui también habló del juego con Estudiantes y el que está teniendo ahora con menos continuidad y dijo; “Hay que aprovechar las oportunidades ahora que el equipo está rotando, yo siempre quiero jugar y si me toca ante el DIM voy a dar lo mejor, por ahí en Estudiantes jugamos parecido, pero acá te potencia más y lo voy haciendo de la mejor manera”. Finalmente en cuanto a sus actuaciones, el delantero analizó: “La verdad es que yo trato de entrar y divertirme y el nivel del equipo es el que ayuda a que uno pueda rendir, ahora por el tema de las lesiones soy el único delantero que puede entrar por eso trato de hacerlo del mejor modo para ayudar al equipo”.
comentar