Éver Banega habló por primera vez de su sorpresiva exclusión de la lista de 23 jugadores que viajaron para representar a la Argentina en el Mundial de Brasil 2014.
"Estuve en todo el trayecto de Eliminatorias, en los amistosos, y la verdad que quedar afuera fue uno de los momentos más duros de mi vida. Era lo más esperado, lo más soñado que uno quería. Me aferré a la familia y a los amigos", arrancó diciendo Banega a "Estudio Fútbol", por TyC Sports.
Luego, aseguró que quiere juntarse con Alejandro Sabella para que le diga por qué lo dejó afuera."La verdad que en el momento uno está caliente, pero claro que me gustaría tomar un café con Sabella para saber cuál fue su decisión y charlarlo, no soy rencoroso. Si hubieses sido otro lo hubiera mandado a la mierda".
Por último, y en relación a los rumores que indicaban que su exclusión se debió a que había cometido algún tipo de exceso en los días previos a la definición de Pachorra, el volante señaló: "No me la veía venir. Siempre cumplí; era lo que uno tanto esperaba como para mandarse una macana a tan poco del Mundial. Hay decisiones que se respetan, pero que uno no comparte. No tuve la posibilidad de decírselo a Sabella".
comentar