Con la mira puesta en el desafío del próximo domingo frente a Boca Juniors, Alfredo Berti, DT de Barracas Central, analiza varios cambios.

El técnico de Barracas Central, Alfredo Berti, estudia la posibilidad de realizar varios cambios en el que equipo que este domingo enfrentará a Boca Juniors, en partido correspondiente a la fecha 4 del torneo de la Liga Profesional.

El entrenador santafesino, de 50 años, evalúa la chance de incluir varios cambios en el once principal, con relación al conjunto que viene de caer 1-2 con Unión de Santa Fe el miércoles pasado.

De esta manera, Iván Tapia, Pablo Mouche, Neri Bandiera y Bruno Sepúlveda serían algunos de los jugadores que volverán a tener rodaje desde el minuto inicial.

En la mitad de la cancha, en tanto, Maximiliano Rodríguez ingresaría por Jonatan Blanco, mientras que el zaguero venezolano nacionalizado colombiano Thomas Gutiérrez podría entrar desde el comienzo si Gonzalo Paz no se recupera de una molestia.

Entonces, una probable alineación de Barracas Central para medirse con Boca, este domingo a las 21.30, nucleará a Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Paz o Gutiérrez y Brian Calderara; Dylan Glaby y Rodríguez; Mouche, Bandiera y Tapia; Sepúlveda.

Los simpatizantes rojiblancos que deseen asistir el fin de semana a cancha de All Boys deberán saber que no se expenderán entradas generales y que solamente habrá plateas altas (con acceso a la tribuna de calle Mercedes), que se venderán mañana a 8000 pesos. Los socios de Barracas ingresarán a la cabecera de la arteria Chivilcoy, con la cuota social al día.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados