Con el 2-2 en su visita a Tristán Suárez, Barracas Central mantuvo la punta de la zona B. Tremendas goleadas de Ferro y Almagro. Riestra hundió a Chicago.

El torneo de Primera Nacional atraviesa la recta final y la tabla de posiciones está que arde. Con varios equipos luchando por recalar en puestos de reducido y otro peleando decididamente por la punta, tal el caso de Barracas Central que hoy igualó 2-2 con Tristán Suárez y se mantiene al frente de la Zona B.

A Barracas se le escapó la victoria sobre el final del encuentro. Tapia y Valenzuela marcaron los goles del puntero, mientras que Miranda y Tomassini anotaron para el local, al que le anularon un gol cuando el marcador estaba en cero. A pesar de no sumar de a tres, el albirrojo sigue estando en lo más alto.

El puntero se vio beneficiado además porque Almagro goleó rotundamente a Brown de Adrogué, el escolta, por 5-0. De esta manera, el elenco de Adrogué quedó segundo con 38, la misma cantidad que cosecha Güemes de Santiago del Estero, que había caído derrotado el miércoles por Brown de Madryn 3-0.

Embed

Por la Zona A, en tanto, Almirante Brown logró una valiosa victoria por 1-0 sobre Belgrano en Córdoba. Diego García, de tiro penal, a los 14 minutos de la parte complementaria marcó el gol que le dio el triunfo a la Fragata y lo dejó sólo en la punta de su zona, al menos hasta que Tigre visite a Quilmes el próximo lunes.

Embed

Además, Deportivo Riestra venció 2-0 a Nueva Chicago en el Bajo Flores, mientras que Temperley se impuso por el mismo resultado a Mitre de Santiago del Estero en el Alfredo Beranger. En tanto, Deportivo Maipu igualó sin goles frente a Estudiantes de Buenos Aires en Mendoza y Agropecuario le ganó por la mínima a Alvarado de Mar del Plata.

Embed

Los punteros de este grupo son Tigre y Almirante Brown, ambos con 43 unidades, aunque La Fragata asumiría el liderazgo absoluto cuando visite esta noche, desde las 21.15, a Belgrano de Córdoba. En caso de ganar, los de La Matanza tendrán la cima en soledad, al menos hasta que el conjunto de Victoria juege el lunes frente a Quilmes en el sur.

Embed

Además, Ferro liquidó a Independiente Rivadavia con un 6-0 en Caballito y pelea por ingresar a los puestos de clasificación al reducido. En Núñez, Defensores de Belgrano superó a Villa Dálmine 2-0 y, en Tandil, Santamarina no se sacó ventajas con San Martín de San Juan con el que igualó 0-0.

Por la noche, Atlanta superó como visitante a Estudiantes de Río Cuarto 2-1, en tanto que Morón y Rafaela igualaban 0-0 a los 15 minutos del complemento, cuando el partido debió suspenderse por un corte de energía.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados