San Lorenzo tuvo que ponerse el overol para contrarrestar el juego friccionado que le propuso el Cervecero y pudo así torcer una historia que arrancó complicada. Lo dio vuelta y se quedó con tres unidades muy importantes que le permiten quedar, transitoriamente, como único líder del certamen. "Fue muy parejo, hubo que pelearla en todo momento", señaló Bauza, el DT del Cuervo.
En un partido chato y muy disputado en el centro del campo. Por momentos al Ciclón le costó hacerse protagonista y en el segundo tiempo, tuvo que batallar más de la cuenta para defender la ventaja. A la hora de hacer un análisis, el técnico manifestó: "Fue un partido parejo. A su manera cada equipo lo jugó a su manera. Nos encontramos con el gol en contra pero por suerte lo revertimos. En el complemento se hizo difícil porque Falcioni puso todos arriba y se complicó, hubo que meter.
Y agregó: "Este equipo es fuerte. Es un equipo que tiene muy en claro lo que tiene que hacer en la cancha dejando de lado a quien tiene enfrente. Es lo más importante, obviamente que después se puede ganar o perder".
comentar