Los alemanes y los españoles se enfrentarán en lo que parece ser una final anticipada, mientras que el duelo entre ingleses e italianos garantiza que alguna de las revelaciones del torneo llegará a la final.

Bayern Munich y Real Madrid disputarán una final anticipada en semifinales de la Champions League, mientras que Liverpool y Roma se enfrentarán en la otra eliminatoria, tras el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Los partidos de ida de semifinales se disputarán el 24 y 25 de abril, mientras que la vuelta está programada para el 1° y 2 de mayo. De esta manera, uno de los dos gigantes se quedará en las puertas de la final.

El Real Madrid, al igual que en la eliminatoria de cuartos ante la Juventus, contará con el factor cancha a su favor, ya que la vuelta la disputará en el Santiago Bernabéu para ir por la tercera Champions consecutiva, que sería la número 13 de su historia.

LEA MÁS:

El Bayern, por su parte, levantó su última de sus cinco Orejonas en 2013, bajo las órdenes de su actual entrenador Jupp Heynckes, que logró el título en 1998 cuando dirigía al conjunto blanco.

La otra semifinal medirá a un histórico de la competición, el Liverpool, con cinco Champions en sus vitrinas, con la Roma, en lo que será la reedición de la final de la Copa de Europa de 1984, que se llevaron los ingleses en la capital italiana por penales.

Los ganadores de ambas eliminatorias se verán las caras en la final de Kiev (Ucrania) el 26 de mayo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados