El Halcón vencía al Pirata con gol de Ciro Rius y el resultado parecía inamovible, pero apareció Epifano García con un zapatazo desde afuera y, con ayuda del arquero Unsain, decretó la igualdad 1-1 en el descuento.

En un partido sin muchas ocasiones de gol, Belgrano de Córdoba rescató un empate como visitante frente a Defensa y Justicia por 1-1 en la última jugada del partido, para mantenerse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

En el cierre de la decimonovena fecha de la Superliga, el delantero Ciro Rius adelantó al Halcón a falta de 15 minutos para el final, después de una buena jugada colectiva. Sin embargo, después de sufrir la expulsión de Juan Quiroga, el Pirata llegó a la igualdad gracias a un zapatazo de Epifanio García, que tuvo complicidad del arquero Ezequiel Unsain.

VIDEO: Los goles del partido

Embed

Belgrano quedó de esta forma por delante de su rival en la tabla de posiciones, con 30 puntos, aunque desperdició la oportunidad de acercarse a sus competidores por la clasificación a la Copa Libertadores.

Por su parte, Defensa estiró a cinco su racha sin perder en el torneo, pero pagó caro el desgaste que significó la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, tras dar vuelta una serie muy compleja ante América de Cali, en Colombia, el jueves pasado.

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados