De momento el Consejo de Fútbol no hizo referencia a si también si habrá multa económica para los jugadores.

En la charla que tuvo con el plantel tras la pelea entre Benedetto y Zambrano, el presidente Juan Román Riquelme avisó que se iba a reunir con el resto de las autoridades para tomar medidas en el asunto. Finalmente, es un hecho que ambos futbolistas recibirán un castigo deportivo.

ADEMÁS: Riquelme a Benedetto y Zambrano frente al plantel: "Son futbolistas, no boxeadores"

Boca-sancion.jpg

El entrenador Hugo Ibarra no podrá contar con dos piezas importantes en el equipo para enfrentar al Canalla de Carlos Tévez ni ante el Halcón de Sebastián Beccacece.

Boca necesita volver a sumar de a tres para pelear entre los primeros puestos de la tabla, aunque ya está clasificado para la Copa Libertadores 2023.

Cabe recordar que en la defensa Marcos Rojo aún no se recuperó y en el ataque Luis Vázquez y Nicolás Orsini no están mostrando su mejor rendimiento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados