Zambrano tuvo un cruce con Benedetto al finalizar el primer tiempo y, al regresar del descanso, tenía golpes en el rostro. Hablan de un fuerte enfrentamiento.

En medio del clásico ante Racing, pareciera desbloquearse un nuevo conflicto para Boca. Es que Carlos Zambrano, quien tuvo un cruce de palabras con Darío Benedetto al finalizar el primer tiempo por unos reproches del delantero, habría sido golpeado por 'Pipa' en el vestuario.

Las pruebas son contundentes. Las cámaras de la transmisión del partido mostraron la "reunión" de los futbolistas en el centro del campo cuando transcurrieron los 45 minutos. Y en ese momento, cuando Benedetto libraba las quejas, el peruano no presentaba marcas en su rostro.

Al volver del descanso, poncharon la cara de Zambrano y ¡estaba todo golpeado! El pómulo izquierdo del zaguero se mostraba hinchado, colorado y con un rasguño, lo que se habría generado en los vestuarios por un fuerte enfrentamiento a las trompadas entre los jugadores.

Claro, todo este fastidio es por el pésimo partido de Boca en cancha de Racing, que se lo llevó por delante, sobre todo en el primer tiempo, ante un equipo de Ibarra que muestra una abúlica versión y, al menos en la cancha, no hace daño.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados