El delantero acordó su contrato con la dirigencia y tiene todo arreglado para regresar al club donde jugó entre 2008 y 2009. Llega con el pase en su poder, libre del Atlas de México.
San Lorenzo arregló el retorno de Gonzalo Bergessio, uno de los delanteros que brilló entre 2008 y 2009 en el Ciclón. El atacante surgido en Platense llegará al país por la tarde para firmar su contrato con el conjunto de Boedo y sellaría la vuelta. Procede con el pase en su poder, luego de haber quedado libre de Atlas de México.

Bergessio estuvo en el radar de Racing, pero no concretó su transferencia por las altas pretensiones económicas que tenía. Luego, sonó en Boca, pero Guillermo Barros Schelotto decidió quedarse con Walter Bou y Darío Benedetto. Escuchó propuestas del Pescara y Chievo Verona de Italia, pero tampoco acordó su llegada.

Automáticamente bajó sus requerimientos económicos. Y más aún cuando cerró el libro de pases en Europa, el último 31 de agosto. Mañana cierra el periodo de transferencias para los futbolistas libres en Argentina. Y cerró velozmente con San Lorenzo, en lo que será su regreso al fútbol argentino tras siete años de jugar en el exterior.

En Atlas de México tuvo mucha continuidad, pero no mostró su mejor cara. Aunque disputó 30 encuentros, convirtió solamente cuatro goles en el torneo. En la Copa MX, también metió la misma cantidad de tantos, pero en ocho partidos.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados