Carlos Bianchi confirmó que Juan Román Riquelme lo llamó para volver a Boca, aunque lamentó que el enganche no haya realizado la pretemporada junto al resto del plantel.
"El tema de Riquelme se lo tienen que preguntar al presidente", fue la primera respuesta del entrenador al ser consultado sobre el tema de la semana.
No obstante, después concedió: "Yo creo que pensó que si volvía podía ayudarnos a arreglar los problemas. Pero creo que él pensó que a los 34 no podía dejar".
El Virrey consideró que "Román es el jugador que futbolísticamente puede aportar mucho a cualquier equipo siempre y cuando esté bien" y, en ese sentido, deslizó: "Es una pena que no haya venido con nosotros a la pretemporada. Estaría mucho mejor de lo que está ahora".
Tal como informó Diario Popular en su edición de hoy, el regreso del 10 es un hecho, aunque hay cierta preocupación por el estado físico del futbolista, que no juega oficialmente desde el 4 de julio del año pasado.
"Román me llamó por teléfono. Estuvimos hablando 3 o 4 minutos. Me dijo que si lo necesitábamos él se ofrecía a volver al club", confirmó el propio Bianchi algo que hasta ahora eran sólo trascendidos periodísticos.
Y ante la enésima pregunta sobre el tema Riquelme, el DT se enojó: "¿A nadie le interesa el partido de Quilmes? Qué cosa de locos...".
"A un equipo no lo salva ningún jugador. ¿Usted cree que Messi podría recuperar las pelotas que recupera Puyol?", fueron las últimas palabras que le dedicó al tema. El tema que desvela a los hinchas de Boca...