El Virrey lo dijo al asegurar que los amistosos no cuentan, de cara al Superclásico con River en México de este sábado
Carlos Bianchi aseguró este viernes que los "amistosos" no cuentan y que lo importante son las "Copas Libertadores e Intercontinentales", en la previa al Superclásico que Boca jugará el sábado ante River en el estadio Azteca del Distrito Federal de México.

"¿Ustedes cuentan los amistosos? Lo que importa son las Libertadores y las Intercontinentales", comentó irónicamente el DT 'xeneize' consultado sobre los resultados adversos en los tres superclásicos amistosos del verano (1-1 en Mar Del Plata, y 0-2 y 1-2 en Córdoba y Mendoza, respectivamente).

"Los Boca-River son amistosos cuando no son de campeonato, pero en realidad no lo son. Se juegan para ganar y todos vamos a querer hacerlo", aclaró sin embargo el 'Virrey', cuyo equipo también perdió por el Torneo Final (2-1 en la Bombonera).

Por otra parte, Bianchi se refirió a la no convocatoria del símbolo y capitán boquense Juan Román Riquelme.

"No está porque se había lesionado en el campeonato", explicó y luego lo elogió al señalar que "técnicamente es un dotado, tiene una claridad que cuando los compañeros la comprenden juegan a su ritmo y positivamente. Por eso Román es diferente".

"Uno siempre quiere tener buenos jugadores y Román es uno de los más grandes que tuvo la Argentina", amplió.

El partido, que comenzará a las 22.30 de Argentina (TyC Sports en directo), se jugará tras la reciente salida del DT Ramón Díaz en River y sin la presencia del capitán de Boca, Riquelme, quien todavía no aseguró su continuidad en el club.

Finalmente, el 'Virrey' se refirió al Mundial de Brasil e indicó que el seleccionado argentino "puede ser campeón del mundo porque tiene jugadores para serlo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados