Dos de los referentes históricos del Pincha se enfrentarán en los comicios del 4 de octubre, pero el narigón mira también de reojo volver a la casa madre del fútbol argentino.
El sábado 4 de octubre, Carlos Bilardo y Juan Sebastián Verón integrarán listas opuestas en las elecciones de Estudiantes de La Plata que enfrentará a dos de sus referentes históricos.
Bilardo acompañará en la fórmula, como vice, a Enrique Lombardi, presidente que busca la reelección. Pero la intención del "Narigón" sería volver a AFA como dirigente, tras su paso secretario de selecciones.
Por su parte, Juan Sebastián Verón, hijo de una de las mayores glorias del club platense, Juan Ramón Verón, será candidato a presidente por la oposición. La "Brujita" no aceptó una lista de Unidad.
En la anterior, Verón apoyó a Lombardi y luego se distanciaron. Hubo miembros de comisión directiva que pasaron a integrar la lista de Juan Sebastián Verón. Bilardo y Verón mantuvieron charlas telefónicas y no acordaron.
Verón había dicho "Si Carlos (por Bilardo) quiere estar con nosotros, que se sume; será bienvenido", opinó.
Su padre, Juan Ramón, intentó un acuerdo fallido con el "Narigón". Carlos Pachamé y Alberto Poletti, el "5" que acompañó al primero en el Mundial de México´86 y el arquero del ciclo exitoso de los años´60, acompañan de nuevo a Bilardo.
Diferencias generacionales, de estilos y métodos, donde no prevaleció esta vez el afecto mutuo. Bilardo estuvo en el nacimiento de Juan Sebastián Verón.
comentar