El técnico de Boca dejó el sanatorio en el que pasó la noche luego de sufrir una hemorragia nasal y esta tarde dirigirá el entrenamiento del plantel.
Hugo Ibarra fue dado de alta este jueves del Hospital Italiano de San Juan, luego de la hemorragia nasal y de los fuertes dolores de cabeza que tuvo ayer, y se retiró a su domicilio para descansar y volver más tarde al predio de Ezeiza y comandar la práctica de Boca Juniors.
Con ropa de Boca y caminando con un buen semblante, Ibarra se subió por sus medios a un automóvil particular y se retiró del nosocomio.
Allí pasó la noche por recomendación médica, debido a los dolores de cabeza y a la hemorragia nasal que había tenido el miércoles durante la práctica y que lo llevó a dejar el predio y dirigirse al sanatorio junto a los especialistas de Boca.
En el Hospital Italiano de San Justo, el técnico fue sometido a estudios, los cuales salieron favorables y por eso obtuvo el alta durante la mañana del jueves.
Esta tarde, al entrenador se lo espera a las 16 para dirigir la práctica del plantel profesional, que se preparar para el partido del domingo ante Instituto de Córdoba, en La Bombonera, por la octava fecha de la Liga Profesional.
Según se supo, Ibarra comenzó con los dolores de cabeza el martes por la noche que persistieron el miércoles cuando arribó al Centro de Entrenamiento de Ezeiza, de Boca. Allí, fue asistido por los médicos del club y al tener una hemorragia nasal, se lo llevó a un centro asistencial, donde quedó internado en observación por 24 horas.
Según el parte médico oficial, el técnico tuvo un cuadro de epistaxis nasal y fue sometido a estudios de rutina.
comentar