Al Melli le convocaron más de medio equipo por parte de las diferentes selecciones. Habrá que esperar para ver cómo llegan físicamente, pero si todo va bien, el único cambio sería el ingreso de Espinoza por el expulsado Cardona.

Mientras espera el regreso de la Superliga, Boca vive en la tranquilidad absoluta. El equipo de Guillermo Barros Schelotto tiene puntaje ideal luego de ocho fechas, y le lleva siete puntos a Unión, su más inmediato perseguidor. Este gran presente, repercute cada vez que hay fecha FIFA, ya que del equipo titular siempre se van varios. En esta ocasión, hay nada más y nada menos que seis convocados, lo que representa más de la mitad del once. Esta semana, el técnico tendrá poco tiempo para trabajar con los seleccionados, de cara al encuentro ante Racing del domingo, pero si todos llegan en condiciones, sólo habrá un cambio en relación a los que vienen de ganarle el Superclásico a River, en el Monumental, que será la salida del expulsado Edwin Cardona. Hoy Boca tendrá día de descanso y volverá a entrenar mañana.

Jorge Sampaoli se llevó a Darío Benedetto y Cristian Pavón, José Pekerman citó a Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra, y Oscar Tabárez convocó a Nahitan Nández. Esos seis, son titulares en el esquema del Mellizo, pero Cardona, no podrá estar en La Bombonera, ante La Academia. El volante fue mal expulsado ante River, pero no le perdonaron la pena y lo positivo que logró es que sólo le den una fecha, a pesar de haber sido roja directa y ser reincidente (lo habían expulsado ante Chacarita).

El que se perfila para reemplazarlo es Cristian Espinoza, y los otros diez serían los mismos, aunque claramente, habrá que esperar a ver en qué condiciones físicas pegarán la vuelta los convocados. De no mediar inconvenientes, el Xeneize recibirá a Racing con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fabra; Nández, Barrios y Pablo Pérez, Pavón, Benedetto y Espinoza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados