A Boca desde Europa le quieren sacar a dos cafeteros que son vitales para la estructura del equipo de Guillermo. A Barrios lo quieren en España, pero la CD ya tomó cartas en el asunto. Y Fabra podría seguir su carrera en Inglaterra

Los colombianos Wilmar Barrios y Frank Fabra se han convertido en dos piezas claves del Boca de Guillermo Barros Schelotto en los últimos tiempos. En dos pilares en la estructura del equipo. Y algunos clubes de Europa se los quieren llevar. Pero en el Xeneize ya empezaron a tomar algunas medidas para que esto no ocurra.

Wilmar, hoy el jugador más irremplazable que tiene el Mellizo, está en la mira por ejemplo del Betis de España. Pero no es el único que pretende el fútbol del cartagenero. Por eso, aunque su contrato finaliza en el 2020, Boca tratará de blindar su salida. ¿Cómo? Subiendo la cláusula de rescisión en una cifra cercana a los 30 millones de dólares, como hizo con Benedetto y Pavón.

El volante será una de los futbolistas titulares de Colombia en el Mundial de Rusia y en Boca temen que después de esa experiencia, se lo soplen. Cuando arribó a la Ribera en 2016, el Xeneize pagó 3 millones de dólares por su pase; pero el gran nivel que lució el volante colombiano hizo que sus números se eleven por las nubes.

¿Fabra habla en inglés?

El lateral izquierdo Frank Fabra es otra pieza fundamental que es pretendido por varios clubes. Pero los que vienen fuerte por el defensor colombiano que al igual que Barrios formará parte del Mundial 2018, son los ingleses.

Ya desde diciembre pasado, el Everton se anotó en la carrera por el lateral de Boca; pero la cosa quedó ahí en ese momento. Ahora el interés es más fuerte a tal punto que ya hubo contacto con el entorno del jugador, hubo una oferta y pronto la harán formal.

La comisión directiva está al tanto; pero en este caso no habría -por ahora- ningún tipo de blindaje. Además, en este caso, Guillermo sí tiene un reemplazante natural de nivel: Emmanuel Mas, que llegó a Boca este año con el objetivo de pelearle el puesto a Frank Fabra.

Venta de abonos

Este jueves a las 18.30, finaliza el período de exclusividad de compra de Adicionales para Abonados para el partido del 4 de abril frente a Junior por la Copa Libertadores.

Para mantener la ubicación habitual deben realizar la operación antes de esa hora a través del sitio oficial "Soy socio Boca Juniors" O bien en los centros Pago Fácil habilitados.

Aquellos que quieran comprar en efectivo su adicional para tribunas generales deberán iniciar el trámite obligatoriamente en la web para realizar una reserva.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados