Tras su ausencias, Sebastián Villa sigue entrenándose diferenciado en Boca. Por otra parte, Zambrano sufrió un corte y Cardona está totalmente recuperado.

Boca se entrenó este jueves en el Predio de Ezeiza, preparándose para la vuelta de la Liga Profesional la semana próxima. El Xeneize se medirá el martes con Defensa y Justicia por la fecha 11.

Sebastián Villa volvió a entrenarse diferenciado luego de sus ausencias injustificadas que le generaron un conflicto con la institución. El colombiano trabajó con uno de preparadores físicos del cuerpo técnico de Sebastián Battaglia.

Si bien desde el club no filtraron ninguna información con respecto al caso del delantero, se estima que no será tenido en cuenta para el próximo partido ante el Halcón. Una vez que resuelva las diferencias con el club y vuelva a las prácticas junto al resto del plantel comenzará a ser parte de las variantes a tener en cuenta por el técnico.

En otro orden de cosas, en la jornada de este jueves Carlos Zambranosufrió un fuerte golpe en su rostro al chocar con un compañero. La cuenta oficial de Boca publicó un parte médico para llevar tranquilidad sobre lo sucedido: "Herida cortante en pómulo y ceja izquierda. Se le realizaron las suturas correspondientes".

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1435969733761769476

Por otra parte, la buena noticia para el Xeneize fue la recuperación total de Edwin Cardona. El colombiano había sufrido una lesión grado 1 en el bíceps femoral de su pierna derecha y finalmente se recupero y quizá sume minutos el próximo martes.

Cardona lleva cinco encuentros ausente, siendo su última participación el empate ante Argentinos Juniors en el que salió expulsado.

Boca Juniors recibirá el martes a Defensa y Justicia para disputar la fecha 11 de la Liga Profesional desde las 21.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados