En la altura de La Paz, el local se fue al entretiempo con una ventaja de 2-0 gracias a los goles de Escobar, pero los dirigidos por Quinteros se recuperaron y alcanzaron la igualdad final con un doblete de Valencia
Bolivia recibió a Ecuador en La Paz con la obligación de ganar para soñar con alcanzar la clasificación para disputar un repechaje para el mundial de Rusia 2018 y saltó al campo de juego con el objetivo de acorralar a su rival desde el primer minuto de juego.

El local abrió el marcador a los tres minutos de juego gracias al tanto de Escobar y dominó el primer tiempo.

Sobre el cierre de los primeros 45 minutos, de nuevo Escobar infló la red del conjunto visitante y el partido parecía irremontable para el conjunto visitante.

      Embed

El entretiempo le vino como anillo al dedo a Gustavo Quinteros para cambiarle la cara que su equipo retorne al césped con otro ánimo e imite el rendimiento que lo llevó a conseguir un contundente triunfo ante Chile pocos días atrás.

Así, a los 2 minutos del complemento Valencia descontó y el mismo futbolista marcó el empate final a un minuto del cierre del encuentro.

El resultado le sirve a Ecuador para mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones y le pincha la ilusión a Bolivia de alcanzar su sueño mundialista.

El relato y las estadísticas del partido

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados