Apenas puso un pie en Racing, recibió una lluvia de cuestionamientos, enfocados en su actualidad deportiva (estaba 'colgado' en River) y que su representante, Christian Bragarnik, es el mismo que el propio técnico de la Academia, Diego Cocca. Pero apenas le tocó salir a la cancha, por las lesiones de Milito y Hauche, convirtió los reproches en aplausos, a tal punto que se convirtió, con diez tantos en el máximo artillero del conjunto, y en una de las revelaciones del campeonato.
"Yo estoy contento con mi presente, pero lo fundamental es la entrega del grupo", dijo, y desde lo personal destacó que "yo soñaba con esta situación en Racing".
El atacante habló en el programa partidario Corazón Académico (AM 990) y manifestó: "Si logramos el título voy a ir a Corrientes junto a Gastón Díaz, porque ya decidimos que iremos a visitar al Gauchito Gil, siempre le pedimos a él", y sobre este gran momento que le toca atravesar, sintetizó: "Soñaba con estar en esta situación en Racing, con ser el goleador del equipo, y más poder compartirlo con Diego Milito".
Desde la postura íntima, Bou mencionó: "Mi familia está disfrutando mucho este momento, son los que más saben de mi esfuerzo en Racing. A ellos les dolía mucho porque no se hablaba de lo que hacía con la pelota sino sobre mi representante. Y yo siempre trataba de transmitirle tranquilidad, porque sabía que todo podía cambiar. Por eso, fui agarrando confianza para aprovechar el tiempo en la cancha. En otro momento, sí le daba importancia a lo de afuera me iba a jugar en contra, pero sé que con humildad y sacrificio, todo se logra.
comentar