Brasil selló su lugar en octavos de final tras ganarle 1-0 a Suiza, que en la última fecha se juega el pase contra Serbia: con el empate le bastaría para clasificar.

Embed

Brasil, uno de los grandes candidatos a ganar el Mundial, debutó en el Grupo G del Mundial de Qatar con un triunfo 2-0 ante Serbia, dando muestras de su favoritismo para levantar el trofeo.

Además, en la primera jornada, Suiza superó por 1-0 a Camerún y también comenzó con el pie derecho.

La segunda jornada comenzó con un tremendo 3-3 entre Camerún y Serbia, y continuó con la victoria 1-0 de Brasil sobre Suiza. Con el triunfo, la Canarinha se metió en los octavos de final y cerrarán el grupo contra Camerún, que tiene una mínima chance de pasar, pero debe ganar sí o sí.

En la ultima fecha, los suizos jugarán con Serbia, y un empate les bastaría para clasificar, si Camerún no vence a Brasil -en ese caso, definirá la diferencia de gol-. Mientras que las Águilas se meterán en la próxima fase si derrotan a Suiza y los africanos no triunfan.

ADEMÁS: Así son los estadios donde se jugarán los 64 partidos de Mundial

Fixture

Embed

Figuras

Brasil: dentro de un equipo de figuras, Neymar es el diamante que conduce al gran equipo de Tité. La estrella del París Saint Germain (PSG) buscará coronar su gran carrera con una Copa del Mundo.

descarga (2).jpg

Serbia: el delantero Dusan Vlahovic, quien milita en Juventus, es la principal carta de gol del equipo europeo, que jugará su decimocuarto Mundial.

serb.png

Suiza: el mediocampista Xherdan Shaqiri es la apuesta de los suizos, que intentarán sorprender y meterse en la segunda fase. Lleva esta Selección cinco participaciones consecutivas.

636720366022068237-xherdan-shaqiri.jpg

Camerún: Eric Choupo-Moting es un delantero del Bayern Munich que llevará a Qatar toda su potencia y olfato goleador para que el equipo africano vuelva a sorprender. Será la novena participación de los cameruneses en un Mundial, con el recuerdo del séptimo puesto en Italia 1990.

descarga (3).jpg

Las listas de jugadores de los países:

Brasil:

convocados-brasil_w862.webp

Serbia:

serbia-lista-de-convocados-para-el-mundial-de-qatar-2022_w862.webp

Suiza:

suiza.jfif

Camerún:

lista-camerun-qatar_w862.webp

ADEMÁS: ¡Lionel Messi llegó a Abu Dhabi! y se sumó a la Selección Argentina

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados