En Caracas, Brasil caía 1-0 al promediar el segundo tiempo pero se despertó al final y superó a Venezuela 3-1. Se acerca a la clasificación.

La selección de Brasil tuvo que transpirar esta vez para doblegar a un duro equipo venezolano al que finalmente sometió por 3-1 en Caracas, manteniendo el puntaje ideal y el liderazgo en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Embed

Venezuela sacó ventaja en la parte inicial con un gol anotado de cabeza por Eric Ramírez tras un preciso centro desde la derecha de Yeferson Soteldo. Brasil pudo empatarlo con un disparo de Everton Ribeiro que se desvió en un defensor y pegó en el travesaño.

En el complemento reaccionó el equipo visitante y de a poco pasó a dominar. Igualó con un gol de Marquinhos de cabeza sobre los 26, tras un córner ejecutado desde la izquierda por Ribeiro.

A cinco del final, tras una contra veloz, Gabigol fue derribado dentro de área y él mismo se encargó de concretar el penal que puso en ventaja a su equipo. Y en el último minuto de descuento, Antony liquidó el pleito.

Brasil, que recibirá el domingo a Colombia, jugó con varios futbolistas que habitualmente no son titulares, pero terminó ganando por la jerarquía de un plantel amplio. Venezuela no levanta cabeza y ahora necesitará vencer a Ecuador el domingo para mantener una mínima chance.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados