Cuando parecía ser otra jornada sin grandes novedades para Boca, en el cierre de la misma apareció la noticia del día.
El lateral derecho Julio Buffarini está a punto de ser refuerzo del xeneize, quien le adquirirá el cincuenta por ciento del pase a San Pablo de Brasil, fijando una opción para comprar el cincuenta restante dentro de un año.
Así lo informó el propio representante del jugador, Martín Guastadisegno, en declaraciones a Fox Sports Radio. “A Buffarini lo veo cerca de Boca. Entre los clubes no hay diferencias insalvables, y respecto al contrato del jugador, si bien el primer ofrecimiento de Boca estaba muy lejos de lo que hoy gana Buffarini, estamos tratando de acercarnos”, dijo el empresario.
“Estamos tratando de limar diferencias entre los clubes, pero eso pasa siempre. El que paga quiere pagar menos y el que vende quiere vender más caro”, agregó.
Respecto al interés de River y San Lorenzo por el mismo jugador, aclaró que “River nos consultó hace veinte días, pero no pasó de ahí. Y con la gente de San Lorenzo nos reunimos pero no están en condiciones de afrontar una compra del pase como quiere San Pablo”.
De esta manera, en las próximas horas y antes de Navidad, Boca podría anunciar un refuerzo esperado.
comentar