Los laterales serán las únicas caras nuevas en el amistoso de mañana ante Godoy Cruz, que tendrá mayoría de suplentes. La otra novedad será el esquema, que pasa a ser un 4-2-3-1. Tevez y Wanchope, al banco.

Mañana, a partir de las 22.10, en el estadio Malvinas Argentinas, se viene el primer partido de Boca en este 2018. El puntero de la Superliga enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza, y normalmente, en los partidos de verano la gente lo que quiere ver es a las nuevas contrataciones. Por ahora, son cuatro refuerzos los xeneizes que trabajan en Cardales, pero de titulares, habría nada más que dos.

Julio Buffarini y Emmanuel Mas estarían desde el arranque, mientras que Carlos Tevez y Ramón Abila, seguramente jueguen frente a Aldosivi, el miércoles, aunque podrían llegar a sumar unos minutos.

Lo cierto es que más allá de los nombres, otra novedad, será el esquema que utilizará Guillermo Barros Schelotto: el 4-2-3-1 que reemplazará a su preferido 4-3-3.

En el choque ante los mendocinos, tendrán la posibilidad de mostrarse los que habitualmente no lo hacen. Debido al regreso de Carlitos, el Mellizo dispondrá un nuevo sistema táctico, que ya quiere empezar a pulir, aunque el Apache no esté dentro de los once titulares. El 4-3-3 forma parte del pasado, y mañana mismo debutará el 4-2-3-1, con el que se jugará en este semestre, a pesar de que no sea el sistema que más le guste al cuerpo técnico.

LEA MÁS:

Si bien hoy se terminará de confirmar, la alineación que saldrá a enfrentar al Tomba sería con: Guillermo Sara; Buffarin,i Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Mas; Julián Chicco y Gonzalo Lamardo; Cristian Espinoza, Gabriel Guerra y Oscar Benítez; Walter Bou.

Las generales para el encuentro ante el conjunto mendocino, se pueden conseguir, a través de la página www.aefutbol.com. El precio de las mismas es de $ 350. Los menores, abonarán $ 250. Se pueden sacar dos por persona, y se deben retirar únicamente en el Rapipago de Mitre 535, en Mendoza, hoy de 10 a 18, y mañana de 10 a 13. Para retirarlas, deberá acercarse el titular de la tarjeta con la que se hizo la operación, su DNI y el mail impreso que confirmó la transacción. En tanto, los que quieran ir a platea, de la única forma que pueden conseguirlas es en persona, en Pedro Molina 345, de la provincia mendocina, de 10 a 18.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados