Tras el triunfo que pone a la Academia como líderes del Torneo, DIARIO POPULAR marcó como figura a Ezequiel Videla ¿Coincidís? Un recibimiento espectacular y un pedido por la paz Embed
Un recibimiento espectacular y un pedido por la paz Milito y Barovero, capitanes de Racing y River, plantaron un árbol simbólico antes del partido, mientras el Cilindro estaba cubierto de humo celeste tras el ingreso de los jugadores.
Tras la baja de Balerdi La advertencia de Scaloni sobre la lista: "No estamos al 100% con muchos jugadores" El entrenador de la Selección Argentina reveló que Leonardo Balerdi podría no ser la única baja de la lista de futbolistas para la Copa del Mundo.
Todo lo que tenés que saber Argentina ya piensa en Islandia: día, hora y cómo ver la última prueba para el Mundial Tras el triunfo 2 a 0 a Honduras en Texas, la Scaloneta tendrá otro compromiso amistoso de mayor dificultad para finalizar su preparación para la máxima cita.
Todos los detalles Brasil sufrió la lesión de un titular en el amistoso con Egipto: ¿se pierde el Mundial? El equipo de Carlo Ancelotti venció 2 a 1 al combinado africano en un amistoso en Cleveland pero todos los focos están en el defensor Wesley que pidió el cambio a los 16 minutos de juego.
Todos los detalles Brasil sufrió la lesión de un titular en el amistoso con Egipto: ¿se pierde el Mundial? comentar
comentar