El "Millonario" goleó al "Rojo" y DIARIO POPULAR eligió al uruguayo Carlos Sánchez como el jugador del partido. Vos también podés calificar el rendimiento de los de Marcelo Gallardo Calificá a los jugadores de Independiente Embed Embed
Fútbol Calificá a los jugadores de Independiente El Rojo fue una lágrima y sólo Mancuello, por sus ganas y su sexto gol en ocho partidos, se salvó del incendio. Ponele puntaje a los muchachos del Rojo.
Se enfrentan mañana Gallardo palpitó el duelo de River contra Inter de Italia: "Estamos preparados" El entrenador del Millonario sostuvo que buscarán "ser contundentes a la hora de generar situaciones" sobre el conjunto italiano.
Miguel Ángel Russo De "nos equivocamos con muchos centros" a "hay que hacerse fuerte" en el futuro El flamante entrenador de Boca analizó el flojo empate 1 a 1 con Auckland City, con el que se despidió del Mundial de Clubes, y ya piensa en el segundo semestre.
Explotaron las redes Los mejores memes del empate de Boca con un equipo amateur El Xeneize no pudo superar al humilde Auckland City compuesto por futbolistas que viven de oficios cotidianos y explotaron las redes sociales con cargadas.