Debido a los problemas personales de Daniel Osvaldo, Jonathan Calleri volvió a la titularidad, y lo hizo acompañado de un gol. El delantero marcó el tercer tanto boquense y mostró un buen nivel, sobre todo en el complemento. Ahora, con el receso que se viene, hay que ver si se quedará o se irá de Boca. El Palermo de Italia lo quiere llevar, pero todavía no hizo una propuesta formal, y la dirigencia ya lo tasó en 12.000.000 de euros. El quiere quedarse, pero reconoció que irse a Europa es una idea que seduce.
A la hora de hablar de su futuro, expresó: "No sé lo que va a pasar co mi futuro. Yo quiero salir campeón con esta camiseta. Se viene el receso y veremos qué es lo que ocurre. Uno siempre tiene ganas de quedarse en este club. No tengo una decisión tomada, tengo contrato por tres años más en la institución y veremos qué pasa. Obviamente irse afuera siempre seduce pero también estoy contento acá".
En la etapa de Rodolfo Arruabarrena, es el máximo goleador con 13 tantos (también había anotado uno en el ciclo de Carlos Bianchi). Sin embargo, en los últimos encuentros no venía teniendo mucha participación y su último festejo había sido el 16 de abril, ante Palestino por Copa Libertadores. En líneas generales, siempre que jugó, cumplió y por eso, es uno de los hombres a vender.
A pesar de que esa posibilidad está latente, él se ilusiona con poder ser campeón con esta camiseta. "Creo que el equipo está capacitado para salir campeón de este torneo. Veníamos de dos derrotas, más allá de lo que había pasado en la Copa Libertadores. Ahora concretamos lo que teníamos que concretar. El resultado abultado hizo que los delanteros podamos convertir goles. Nos vamos contentos a casa por el triunfo", concluyó.
comentar