Las camisetas de Messi, del Mundial de Qatar, de Diego Maradona, en Barcelona, y Pelé, en Santos, serán subastadas a beneficio de un hogar de Rosario.

En una nueva subasta basada en las figuras que tuvo la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, la camiseta número diez de Lionel Messi dirá presente para recaudar dinero a beneficio de la Asociación Civil "Cruzar la Línea", un hogar de adolescentes de Rosario.

Además de la camiseta de Messi, se subastarán entre las insignias más importantes, la remera del Barcelona que utilizó Diego Armando Maradona, en su único triplete en el club catalán, y la del Santos del brasileño Pelé usada en 1971 ante el Deportivo Cali.

En cuanto a la casaca de Messi, es de utilería, firmada y enviada por el rosarino desde su casa de París, con un precio base de 15.000 dólares.

ADEMÁS: Busquets anunció que deja el Barcelona al final de temporada

Además, los fanáticos podrán encontrar también el guante izquierdo de Emiliano "Dibu" Martínez, arrojado por el arquero a la tribuna, el día de la victoria frente a Polonia.

Están disponibles también ejemplares del último Mundial de Enzo Fernández y Leandro Paredes, una camiseta de Mario Kempes de 1974, otra de Jose Luis "Tata" Brown del México 1986 y un lote repleto de remeras de figuras del fútbol mundial.

Para ingresar a la subasta, se deberá ingresar al sitio https://matchdayauctions.com/subastas/, donde se desplegará un escritorio con la variedad de camisetas u objetos.

Esta plataforma es especializada en fútbol y única en su tipo. A través de su sitio web, pone en subasta, objetos únicos, piezas de colección del fútbol mundial y camisetas usadas en juego

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados