Ante la imposibilidad de contar con Juan Fernando Quintero y James Rodríguez, Colombia convocó a Edwin Cardona.

Edwin Cardona, volante de Boca, fue convocado por la Federación Colombiana de Fútbol para jugar la Copa América y las Eliminatorias, pero estará a disposición del entrenador Miguel Russo para jugar ante Racing el próximo lunes la semifinal por la Copa de la Liga Profesional.

Después de ese partido, posiblemente el martes 1 de junio, Cardona viajará rumbo a Lima para encontrarse con la delegación colombiana, que el martes enfrentará a Perú por la eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, aunque su convocatoria en principio es para la Copa América.

https://twitter.com/La12tuittera/status/1398283415905054727

Allegados a la dirigencia boquense dijeron a Télam que las negociaciones se concretaron tras la notificación de la convocatoria de Cardona a la selección "cafetera", que llegó al club de la Ribera en la tarde del jueves.

El cuerpo técnico boquense logró que Cardona, cuya citación oficial por parte de Colombia se conoció esta mañana, se quede para ser parte de los convocados que viajarán a San Juan para jugar ante Racing Club.

image.png
Edwin Cardona tendrá que sumarse a la Selección de Colombia tras el partido de Boca y Racing

Edwin Cardona tendrá que sumarse a la Selección de Colombia tras el partido de Boca y Racing

El volante "xeneize" es el único jugador del plantel citado para compromisos de representativos internacionales de cara a las próximas competencias, convocado por el entrenador colombiano Reinaldo Rueda, quien solamente lo utilizará para la Copa América, que en principio se disputará entre el 13 de junio y el 10 de julio próximos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados