El marcador central xeneize, Carlos Izquierdoz, no ocultó su dolor por la eliminación de la Copa, pero dijo que el equipo está listo para jugar con Banfield.

El defensor de Boca, Carlos Izquierdoz, no ocultó su dolor por haber quedado eliminado de la Copa Libertadores el pasado miércoles después de caer ante Santos por 3-0 en Vila Belmiro, pero afirmó que el equipo está preparado anímica y físicamente para ernfrentar este domingo a Banfield en el final de la Copa Diego Armando Maradona.

"Estamos heridos, pero queremos ganar mañana. El dolor dura porque la Copa era el objetivo principal del año. No nos salieron las cosas como queríamos, pero hay que cambiar rápido de página. Ya tendremos tiempo de analizarlo después del partido de mañana", señaló el marcador central en conferencia de prensa poco después de arribar a San Juan, el escenario de la gran final.

Con respecto a los últimos días, tras la derrota ante Santos en Vila Belmiro, el zaguero dijo: "Tuvimos tres días de entrenamiento, en los que intentamos mejorar en algunos aspectos que fallamos el otro día. Trabajamos mucho en la recuperación del aspecto físico. Tenemos que encontrarnos con nuestra mejor versión porque enfrentaremos a un gran rival, que llega muy bien al partido decisivo", agregó el Cali.

"Llegamos a esta final junto a Banfield, y así como ellos tienen el gran deseo de ganarla también lo tenemos nosotros. Esperemos que salga un gran partido de fútbol", continuó.

"Quedamos en deuda con la gente, pero siempre tratamos de hacer lo mejor. Mañana disputamos una nueva final, que era lo que queríamos, trabajamos para eso, para llegar a esta fecha. También queríamos jugar la final de la Libertadores, pero no se dio. Ahora hay que pensar en el partido de mañana con la ilusión de poder ganar otra estrella", finalizó el defensor, que fue de lo más rescatable de Boca en lo poco que se pudo hacer en 2020 y lo que va de 2021.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados