El delantero de Boca es parte de la delegación y se especula que esté entre los 11 en reemplazo de Bou. Gago se entrenó con normalidad, pero se queda en Buenos Aires.

El panorama de Boca cambió rotundamente en sólo 48 horas. De la tristeza del sábado por la noche tras una derrota impensada ante Defensa y Justicia, en La Bombonera, llegó el alivio en la jornada del domingo con resultados que lo favorecieron para seguir liderando con una ventaja considerable en la Superliga.

Y si hacía falta algo más, el lunes también fue de buenas noticias, porque Carlos Tevez se entrenó a la par del grupo, sin rastros del desgarro en el sóleo de su pierna izquierda, y por ello este martes viajará a San Pablo junto al resto del plantel para enfrentar el miércoles a Palmeiras de Brasil, en el marco del Grupo H de la Copa Libertadores.

EL TUIT DE BOCA CON LOS CITADOS:

Embed

Carlitos cumplirá este martes el día 20 de su recuperación y llegará con lo justo al choque decisivo ante el Verdao, por lo que seguramente no arranque como titular y ocupe un lugar en el banco de suplentes, con chances de ingresar si el equipo lo necesita. Otros dos que están ya en condiciones de volver a jugar son el lateral Leonardo Jara y el volante Pablo Pérez, mientras que no podrá ser de la partida el uruguayo Nahitan Nández, el que cumplirá la sanción de tres fechas justo en este encuentro.

Si se toma como parámetro el equipo que perdiera ante Defensa y Justicia, Guillermo haría al menos tres cambios: Pablo Pérez, Leonardo Jara y Emmanuel Mas ingresarán por Nahitan Nandez, Julio Buffarini y Frank Fabra.

LEA MÁS:

Respecto a la formación que saldrá a jugar en el estadio Allianz Parque, nada está confirmado, aunque los once probables, con un par de dudas, serían: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra o Emmanuel Mas; Julio Buffarini o Emanuel Reynoso, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón Abila y Edwin Cardona.

Además, viajarán con el grupo Guillermo Sara, Santiago Vergini, Gonzalo Maroni, Cristian Espinoza, Walter Bou y el ya apuntado Carlos Tevez. Quedaron afuera de la convocatoria el colombiano Sebastián Pérez (cada vez con menos chances de continuar en Boca), Junior Benítez, el suspendido Nahitan Nández y el juvenil Agustín Almendra. Recordemos que el partido será a las 21.45 (hora argentina) y tendrá el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, el mismo que estuvo a cargo del polémico VAR en el choque de Lanús y River por la Libertadores 2017.

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados