Boca y River terminan el superclásico con diez jugadores ya que Carlos Zambrano y Milton Casco vieron la roja por doble amonestación.

El superclásico se vive con un tenso clima en La Bombonera durante un empate muy disputado entre Boca y River en el que Carlos Zambrano y Milton Casco fueron expulsados en el segundo tiempo por ver la tarjeta amarilla en dos oportunidades.

Embed

El primero en ser sancionado por Facundo Tello fue el defensor del Xeneize, quien primero había sido amonestado por un codazo ante el uruguayo Nicolás De La Cruz y luego debió irse a las duchas por la misma acción ante Matías Suárez a los 68, justamente un minuto después del gol Millonario.

Embed

Por su parte, el lateral derecho Milton Casco, quien suplía a Gonzalo Montiel, dejó a River con diez jugadores a los 72 minutos del partido. Primero le mostraron la amarilla por un agarrón a Sebastián Villa y luego por una infracción sobre Frank Fabra.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados