El entrenador acordó la salida de su cargo con el presidente del club: dirigirá estos dos partidos y luego se irá para que el club comience la pretemporada con un nuevo cuerpo técnico.

El ciclo de Ricardo Caruso Lombardi en Tigre se terminó antes de lo imaginado. El técnico acordó su salida con el presidente de la institución, Ezequiel Melaraña, luego de que dispute las dos fechas que restan antes del parate de la Superliga. Los resultados no acompañaron la campaña del entrenador.

Embed

“De común acuerdo establecimos con Ricardo que estos serán sus dos últimos partidos”, afirmó Melaraña en la cuenta de Twitter del club. Ambos se reunieron el domingo a la noche y determinaron que los compromisos contra San Lorenzo y Temperley, por la undécima y duodécima fecha, serán los últimos del DT al frente del equipo.

Así culmina el tercer ciclo de Caruso Lombardi en el club, donde tuvo una mala campaña en este año: de diez partidos, solamente ganó uno, además de cosechar cinco empates y cuatro derrotas. De hecho, había previsto dar un paso al costado después de la igualdad ante Arsenal en la octava jornada, pero la dirigencia lo convenció de continuar.

Caruso Lombardi había asumido a fines del torneo pasado y, luego de una gran depuración, trajo cerca de treinta refuerzos para esta temporada, pero nunca pudo encontrar los resultados y terminó yéndose en buenos términos de una institución que siempre definió como su casa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados