"Ojalá que podamos ganar estos cuatro partidos y salir campeón", declaró el defensor, que ayer convirtió el segundo gol del agónico triunfo (2-1) ante Tigre, en "La Bombonera".
Al respecto, el jugador surgido de la cantera de Rosario Central, añadió: "Sabemos que tenemos que luchar hasta el final por la camiseta que vestimos. Nos quedan cuatro partidos y dependen de nosotros".
"Creo que el plantel y el grupo en sí está haciendo un esfuerzo muy grande al igual que el cuerpo técnico", analizó sobre el presente del equipo, complicado por las continuas lesiones.En la misma línea, el futbolista catamarqueño resaltó el "mérito" de su equipo por "estar peleando el campeonato", a pesar de las continuas bajas en el último semestre.
"El plantel y el cuerpo técnico tenemos mucho mérito porque no cualquier equipo puede estar peleando el campeonato con todas las lesiones que tuvimos", reconoció.
No obstante, el jugador hizo una autocrítica en cuanto al funcionamiento colectivo y reconoció que no están jugando "de la mejor manera".
"Creo que no estamos jugando de la mejor manera, pero tampoco hay equipos que jueguen bien siempre, por eso nadie saca ventajas amplias", consideró en diálogo con Fox Sports.
"Está muy parejo. Boca en sí no saca la diferencia que sacaba tiempo atrás, pero tenemos jugadores importantes. Cualquiera puede pelear el título", agregó el jugador, que consiguió 6 títulos con Boca.
Por último, Díaz comentó qué es lo que deberá hacer su equipo hasta el final del campeonato para poder continuar en la disputa por el título.
"De acá al final hay que buscar resultados y no jugar lindo", cerró el zaguero central.
comentar