El delantero de San Lorenzo afirmó que el club no debe "confiarse" ante River, pese a la goleada que sufrió con Boca de cara a la final de la Recopa Sudamericana
El delantero de San Lorenzo, Martín Cauteruccio, aseguró que el club de Boedo no puede "confiarse" por la derrota de River ante Boca en el Superclásico por 5-0, de cara a la final de la Recopa Sudamericana.  

"Siempre es bueno agarrar un rival cuando viene de una derrota.
Viene golpeado, pero no podemos confiarnos de esa derrota, porque River, como equipo grande, siempre buscará jugar bien", aseveró Cauteruccio en la conferencia de prensa posterior a la práctica del equipo de Edgardo Bauza.  

San Lorenzo visitará el próximo viernes a River en el partido de ida de la Recopa Sudamericana, que la disputan los campeones de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.  

El "millonario" llega al duelo con el golpe que significó la goleada recibida ante Boca por 5-0 en Mendoza y Cauteruccio dijo que tras ver el partido, percibieron que el equipo de Marcelo Gallardo, tuvo "déficit en defensa".  

"Igual no podemos guiarnos por ese partido, porque River es un rival importante y tuvo una temporada muy buena, y si bien se puede aprovechar eso, tenemos que hacer nuestro juego, y tenemos que ser conscientes de que poniendo cada uno de nosotros, podemos conseguir el título", afirmó.  

Acerca de cómo encara el "ciclón" este partido ante los riverplatenses, el delantero uruguayo indicó que el plantel está "tranquilo", y reconoció que si bien el campeonato anterior no los dejaron satisfechos los resultados obtenidos "el año nuevo se viene con nuevos desafíos".  

"En nuestra cabeza está intacto lo que fue el liderazgo en la copa libertadores, y trataremos de pelear cada campeonato como sabemos, que es estar arriba. Tuvimos una buena pretemporada desde lo físico y desde lo futbolístico también y es bueno llegar a esta instancia con buenos resultados", aseveró.  

Fuente: NA

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados