Fernando Cavenaghi, recibió este viernes el alta médica tras ser operado de una bursitis en el dedo gordo del pie derecho y aseguró que dentro de tres meses volverá a entrenarse. "Por suerte salió todo bien y el médico me dijo que en tres meses puedo volver a entrenarme con mis compañeros, la idea es arrancar bien la pretemporada porque quiero jugar la Copa Libertadores", dijo Cavenaghi en "América & Closs".
El capitán riverplatense explicó además que "la lesión que tuve no es muy común en los futbolistas y por eso hice muchas consultas y todos me decían cosas diferentes, pero ahora ya me operé y se sabe bien qué tengo y cuánto tiempo de recuperación necesito".
"Ahora tengo un tiempo para no apoyar el pie, hay que esperar que cicatrice la herida, luego haré trabajos de poco impacto y la idea es llegar a fin de año listo. No me voy a apurar porque quiero jugar la Libertadores", explicó sobre su recuperación.
Cavenaghi destacó finalmente que "no imaginé que las infiltraciones iban a generar esto que pasé, pero de haberlo sabido también lo hubiera hecho, porque quería jugar y quería conseguir el título del torneo pasado, pero ya en la Súperfinal con San Lorenzo no podía más del dolor".
comentar