
Tras protagonizar un escándalo en Lanús con la Policía (cruzó dos semáforos en rojo, no quiso hacerse el control de alcoholemia y luego intentó sobornar a los agentes), Ricardo Centurión estuvo presente en la práctica de Racing después de dos días de licencia y tuvo el gesto que esperaban todos en Avellaneda.
Antes de comenzar la actividad, Ricky les pidió disculpas al plantel de la Academia y al cuerpo técnico que encabeza Eduardo Coudet por este episodio extrafutbolístico que estuvo en boca de todos.
Después de la charla, Centurión recibió el apoyo de sus compañeros y del Chacho, pasó por la enfermería a que le den la vacuna contra la fiebre amarilla (Racing jugará con Vasco da Gama, y el Cruzeiro por la Copa Libertadores), y trabajó con normalidad junto al resto del grupo.
El pedido de disculpas no fue el único gesto que tuvo Ricardo Centurión para calmar los ánimos. El martes, a 24 horas del escándalo en Lanús, el delantero de Racing subió una historia a Instagram que generó mucho ruido.
Primero posteó una imagen suya con la camiseta de Racing, luego otra con un oso peluche panda y al final, una imagen de su parrilla repleta de asado y que tenía como leyenda: "De Festejo". Claro que esta historia de IG se viralizó y generó muchas más críticas. Este miércoles, el posteo de Centurión desapareció de su cuenta.