El polémico jugador de Boca fue el primero en llegar al entrenamiento. Le pidió disculpas a sus compañeros y dialogó a solas con el cuerpo técnico, que no descartan marginarlo. La dirigencia evalúa una sanción.
Boca Juniors ni siquiera tuvo tranquilidad con las Eliminatorias, mientras los focos se posaban sobre la selección argentina. El responsable fue Ricardo Centurión. Ricky chocó con el auto en la madrugada del sábado y destruyó un Fiat Duna. Esta mañana, se presentó a la práctica del Xeneize. Fue el primero en llegar: lo hizo en un auto conducido por su mujer.

Centurión le pidió disculpas al plantel y dialogó a solas con el cuerpo técnico. Guillermo Barros Schelotto se siente decepcionado. Pensaba ponerlo como titular el domingo, en el choque ante Belgrano de Córdoba. No lo hará. Ahora, se debate en qué hacer con la "bomba del tiempo": puede enviarlo a la reserva, o simplemente no convocarlo para este encuentro.

LEA MÁS:

      Embed

Sin embargo, los castigos no terminarían allí. La dirigencia, encabezada por Daniel Angelici, también está evaluando ponerle una multa económica. Esperará, de todos modos, a que se defina la justicia: Centurión está imputado por "lesiones culposas" luego del accidente vehicular. Los directivos ya no quieren que Boca sea noticia por cuestiones extrafutbolisticas y buscan que los jugadores bajen el perfil.

Por otro lado, según publicó el periodista Pablo Carrozza en su cuenta de Twitter, Centurión recibió llamados de la barra disidente: "Esto no es Racing", lo amenazaron.

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados