Se impuso en su estadio por 2-1 -Agüero anotó el transitorio empate- y mantiene su ventaja de siete puntos con respecto a su escolta, el Tottenham de Mauricio Pochettino que protagonizó una agónica remontada

Eden Hazard anotó los dos goles con los que el Chelsea, puntero de la Premier League, derrotó este miércoles en su estadio a Manchester City (2-1) y que le permite a su equipo mantener la distancia con respecto a su escolta, Tottenham.

A los 10 minutos golpearon primero los del suroeste de Londres, después de una buena acción por el costado derecho que acabó con el balón en los pies de Hazard. El mediapunta belga soltó un disparo que tocó ligeramente en Kompany y despistó a Caballero, quien pudo hacer bastante más.

El City igualó el partido tras un error garrafal de Courtois: el arquero salió mal, le regaló la pelota a un rival y el Kun Agüero culminó el ataque al mandar la redonda al fondo de la red.

Los de Conte tardaron sólo nueve minutos en responder, después de que Pedro se colase en el área y fuera derribado por Kompany.

Caballero le atajó el penal al delantero, pero el rebote le cayó en los pies al belga y anotó el 2-1 final en Stamford Bridge.

Chelsea derrotó a Manchester City

Los de Londres se llevaron tres puntos de oro que, a falta de ocho partidos para que termine la liga, los mantienen en lo más alto de la liga, con 7 puntos de diferencia sobre el Tottenham Hotspur.

El Tottenham protagonizó una remonta agónica

Tres goles en los minutos finales del partido le dieron una victoria agónica al Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino sobre Swansea (1-3) que lo mantiene en la pelea por la Premier League.

Dele Alli, en el 88, Son Heung-min, en el 91, y Christian Eriksen, en el 94, revirtieron el gol inicial de Wayne Routldedge y evitaron la que hubiera sido la sorpresa de la jornada en Inglaterra.

Tottenham

No fue hasta los instantes finales del encuentro, cuando todo apuntaba al triunfo local, que el Tottenham se llevó los tres puntos después de una remontada espectacular: Alli, a falta de dos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, recogió un rebote en el segundo palo y colocó la redonda en el fondo de la red para dar alas a los suyos.

El coreano Son fue el encargado de darle la vuelta al duelo en el 91 tras aprovechar una magnífica asistencia de Janssen y superar a Fabianski en la salida.

Todavía hubo tiempo para más, ya que Eriksen certificó la victoria en el cuarto minuto del alargue para mantener a los Pochettino en la pelea por el título.

Tottenham

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados