El presidente académico, Víctor Blanco, respaldó al entrenador tras la eliminación de la Copa Sudamericana.

El presidente de Racing, Víctor Blanco, salió públicamente a respaldar al entrenador Diego Cocca, luego de la eliminación en Cuartos de Final de la Copa Sudamericana frente a Libertad de Paraguay, al afirmar que "un plantel y un técnico no se miden por pelotas que pegan en el palo".

"Un plantel y un técnico no se mide por dos o tres pelotas que pegan en el palo. Porque si entran son una maravilla y sino un fracaso, yo creo que no es así", aseguró Blanco, al hacer frente a las críticas que lanzó el hincha de la "Academia" tras el 0-0 en Avellaneda, que clasificó a semifinales a Libertad de Paraguay.

"De esto se sale trabajando y poniendo lo mejor de cada uno. Lo más lógico de ayer era que hubiéramos ganado, pero el fútbol tiene esas cosas. Ahora tenemos que ponernos a pensar en lo que resta del campeonato y esperar al torneo que viene", indicó Blanco.

"Racing ha traído muchos jugadores en el mercado anterior y fueron todos criticados, yo creo que el hincha de Racing tiene que ser paciente", explicó.

Y agregó: "Cocca está fuerte, a nadie le gusta perder, pero esto no es problema que estás peleando el descenso, estamos peleando cosas lindas, lo importante es participar a nivel internacional y si repetimos la participación, va a llegar poder pelearlo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados