En Mataderos, los locales golearon por 5 a 0, merced a cuatro goles -el tercero, de penal- del cordobés y el restante de Sainz. El Torito sigue a cinco puntos de Colón a falta de seis por jugar. El equipo rosarino fue una lágrima.
Nueva Chicago goleó por 5 a 0 a Newell's Old Boys de Rosario, de local, en el estadio República de Mataderos, y se ilusiona con la permanencia en Primera División, en un partido correspondiente a la 28va. fecha del torneo de Primera División.

El mediocampista Alejandro Gagliardi con cuatro goles, el tercero de penal, y Nicolás Sainz marcaron para el equipo de Rubén Forestello, que lucha por salir de la zona de descenso directo.

Tras lo que fue por lejos su mejor rendimiento en el torneo, Chicago recibió una mala noticia: la victoria de Colón sobre Arsenal, que mantiene al elenco de Mataderos cinco puntos por debajo de los santafesinos a falta de seis por jugar.

No obstante, Chicago todavía se ilusiona y sabe que jugando así hará al menos su parte: la próxima cita, ante Sarmiento en Junín, será decisiva.

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados