Atlético Tucumán premiará a aquellos socios que estén al día con la cuota desde enero 2020 y realizará un sorteo de 100 entradas para el partido de mañana.

A falta de una resolución para el regreso del público argentino a las canchas, Atlético Tucumán tomó una medida para agasajar a los socios que brindan su esfuerzo y cumplen con la cuota social mensualmente a pesar de la crisis que generó la pandemia por el coronavirus.

¿De qué se trata? El club premiará a los que estén al día desde enero del 2020 y, aquellos que cumplan dicho requisito, participarán de un sorteo por 100 entradas para presenciar el partido del sábado frente a Boca en el Estadio Monumental José Fierro.

El sorteo se realizará ante escribano público y los ganadores se informarán esta noche a través del sitio oficial de Atlético Tucumán.

Así lo comunicó el Decano a través de sus redes sociales, en las que publicó: "Los socios del club que se encuentren al día y hayan pagado su cuota social desde enero de 2020 participarán de un sorteo por 100 lugares para presenciar el partido de este sábado, ante Boca Juniors".

Embed

El encuentro, correspondiente a la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, se jugará a partir de las 20.15 con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados