El DT de Racing dijo que el arquero "entendió" su decisión "porque es profesional". Lo hizo luego de dejarlo afuera incluso de la lista de concentrados para el partido contra San Lorenzo

“Hoy le tocó a Orion por el bien del equipo, lo entendió sabiendo que esto es parte del trabajo, porque es profesional y lo importante es lo que haga el equipo y el grupo”, explicó Diego Cocca en conferencia de prensa, sobre el cambio de arquero previo al duelo ante San Lorenzo, este sábado a las 21:15 en Avellaneda.

Y agregó: “Estamos pensando en el sábado que es lo más importante, nos quedan cinco finales, tres de local con nuestra gente, tenemos esa motivación extra y en la búsqueda de ese objetivo son las decisiones que nos toca tomar”.

Sobre la ausencia de Orion en el banco de suplentes, sostuvo que el arquero venía “infiltrándose” por un golpe en el codo desde el partido frente a Tigre y por eso decidió darle descanso: “Él viene infiltrándose el codo por una patada hace rato, eso le pudo haber generado algo más grave, y aprovechando que no va a atajar se decidió que no vaya al banco para hacerse estudios porque no ha terminado de salir ese dolor”, indicó.

“No fue un error que siga jugando porque con la infiltración porque no sentía dolor, fue una decisión de él y lo apoyé. Fue manejando la situación y le dimos la derecha, pero no pasa por ahí, ojalá no sea nada grave lo que salga en los estudios y ojalá quede atrás esta lesión”, completó.

Los 19 citados son: Juan Musso, Gastón Gómez; Marco Torsiglieri, Leandro Grimi, Iván Pillud, Miguel Barbieri, Emiliano Insúa, Sergio Vittor, Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Marcelo Meli, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Mauro Rosales, Brian Alvarez, Lisandro López, Maximiliano Cuadra y Federico Vietto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados