Como local, el Sabalero se impuso a los leprosos por 1-0 con un tanto de Tomás Chancalay.

Con gol del juvenil Tomás Chancalay en la primera etapa, Colón le ganó a un Newell’s que se cae a pedazos y volvió al triunfo luego de la eliminación de la Copa Sudamericana del pasado jueves ante Junior de Colombia. Para conseguir el segundo triunfo como local y en el torneo que lo tiene de mitad de tabla para abajo. Mientras que la Lepra ya acumula 12 encuentros sin poder ganar de visitante con 2 empates y 10 derrotas.

En el inicio del partido, tras un tiro de esquina y un cabezazo de Olivera, sin marcas, le quedó el rebote a Godoy pero su remate fue contenido por Aguerre en gran forma. Con el correr de los minutos fue emparejando el trámite Newell’s, aunque Colón siempre tenía la iniciativa. Y avisó, promediando la etapa, con dos llegados por medio de Correa. La primera fue un disparo desde afuera del área, una vez más atajó Aguerre, y en la siguiente acción la pelota se fue muy cerca del palo derecho. Hasta que a los 35 minutos Toledo ejecutó un centro de derecha a izquierda e insólitamente apareció sin marcas Chancalay dentro del rectángulo mayor para fusilarlo al arquero de la visita y poner el 1 a 0.

Con el ingreso de Formica en el complemento, Newell’s lo presionó más al dueño de casa, que lo esperaba para salir de contragolpe, y el talentoso volante tuvo la chance del empate. Pero Burián resolvió muy bien lanzando la pelota al córner en el primer cuarto de hora. En el epílogo se fue expulsado Escobar en Colón pero el resultado no se modificó. Para la victoria final del Sabalero que terminó siendo una especie de bálsamo tras la frustración de haber quedado afuera de la Copa Sudamericana.

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados