En Sarandí se jugaban más que tres puntos para Colón frente a un Arsenal descendido por la décima fecha de la Copa de La Liga Profesional. En un partido en el que no pasó mucho, el local se quedó con la victoria por 1 a 0 aunque de poco le sirve ya que había perdido la categoría en la fecha pasada y hundió al equipo santafesino que está en zona de descenso directo.
Sin que pasara mucho en el juego el equipo de Sarandí iba a pegar primero. Fernando Espinoza cobró penal luego de que la pelota pegara en la mano de Emanuel Mas. Y el goleador del torneo para los del Viaducto con cuatro tantos, Juan Bautista Cejas, lo cambió por gol.
Luego no iba a pasar mucho más en la primera parte. Algunos destellos de Rubén Botta quien conducía el juego pero los de Pipo Gorosito no encontraban el rumbo hacia el empate en un partido que valía mucho pensando en el descenso.
Para peor en la segunda parte el elenco santafesino se iba a quedar con uno menos por la expulsión insólita e infantil de Paolo Goltz quien insultó a Fernando Espinoza lo que hizo que el árbitro tomara la decisión de sacarle la tarjeta roja.
Con uno menos, el Sabalero fue igual a la carga, pero la suerte no lo acompañó. Sobre el final del partido Javier Toledo tuvo una chance clarísima: se creó su propia jugada y remató pero la pelota pegó en el poste izquierdo de Matías Sultani que se encontraba lejos y sin chances.
Colón no pudo salir de la zona de la zona roja, a la que había caído tras la victoria de anoche de Hiuracán, y está en puestos de descenso directo con 39 unidades. Arriba se ubica Tigre con 40 y lo siguen Huracán, Sarmiento (Junín) y Vélez, con 41.
comentar