Colón, con un golazo de Matías Fritzler, se trajo un triunfo de oro de tierras brasileñas: derrotó 1 a 0 al San Pablo en el mítico Morumbí, con lo que dio un paso enorme en pos de la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. La revancha, en Santa Fe, se jugará el jueves 16 de agosto (desde las 21.45) y de ahí saldrá el rival para Junior de Barranquilla que en esta instancia eliminó a Lanús.
No fue un trámite sencillo para el Sabalero, ni mucho menos. De hecho, después de un primer tiempo bastante parejo pero con predominio en el control del balón del dueño de casa, el arquero Burián fue exigido en varias ocasiones para sostener un 0 a 0 que, cerca del final del partido, parecía un gran negocio para el equipo de Eduardo Domínguez.
Sin embargo, a los 34 del complemento, Fritzler peló por un balón en las afueras del área y sacó un derechazo que se desvió en la espalda de un defensor y se clavó en un ángulo. Desde allí, Colón cuidó la ventaja, el San Pablo se puso nervioso, apeló a golpes innecesarios y terminó en derrota y con un expulsado.
comentar