El Manchester City de Pep Guardiola sigue marcando el ritmo en la Premier League. Los Ciudadanos vencieron 3-1 en su visita al Swansea y alcanzaron el sexto triunfo al hilo en igual cantidad de partidos jugados. La racha se convirtió en el mejor inicio de liga del club en la historia y ya le saca cuatro puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, el Tottenham (14). El Sergio Agüero marcó los dos primeros tantos del City. El delantero argentino volvió este sábado después de una sanción de tres partidos.
El ex Independiente abrió el marcador, a los 9 minutos; el español Fernando Llorente igualó transitoriamente, a los 13; el Kun volvió a poner en ventaja a la visita de penal, a los 65; y Raheem Sterling, a los 77, estampó cifras definitivas.
LEA MÁS:
Por otro lado, el clásico rival del conjunto dirigido por el catalán, el Manchester United, salió de la racha negativa con una goleada (4-1) ante el vigente campeón, Leicester United.
En los otros partidos de este sábado el Liverpool ascendió a la tercera plaza gracias a su triunfo 5-1 sobre el Hull con un doblete de James Milner y un gol del brasileño Coutinho.
Además, el West Bromwich salvó un punto en la cancha del Stoke gracias a un gol en el descuento del venezolano Salomón Rondón y el Crystal Palace ganó 3-2 en terreno del nuevo colista Sunderland.
El relato y las estadísticas del partido
comentar