Se impuso por 4 a 1, con tantos de Smalling, Mata, Rashford y Pogba. Descontó Gray. Bajo una lluvia de críticas por las dos derrotas seguidas en la Premier League , el equipo de Mourinho respondió en el terreno de juego y dio el primer paso para su recuperación
Manchester United se enfrentó al vigente campeón Leicester, por la sexta jornada del campeonato inglés. Los de Mourinho vencieron por 4-1 a Los Zorros con goles de Chris Smalling, Juan Mata, Marcus Rashford y Paul Pogba –primer gol en la Premier-, mientras que Demarai Grey descontó para los de azul, solo para decorar el resultado.

Tres derrotas en una semana -Manchester City y Watford en la Premier League, Feyenoord en Europa League-, han provocado el primer temporal para Mourinho al frente del United. El paréntesis que ha supuesto la victoria en Copa de la liga ante un equipo de tercera división, Northampton (3-1), no ha despejado las dudas.

Mou alineó a todos los titulares para este encuentro, salvo al inglés Wayne Rooney (ingresó a los 83) que fue al banco junto con los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo.

Con un primer tiempo demoledor el Manchester se fue al descanso arriba 4-0 y dejó al último campeón preocupado por su rendimiento, el cual se viene repitiendo desde el comienzo del torneo.

En el complemento los Red Devils levantaron el pie del acelerador. El técnico portugués dispuso algunos cambios, y solo hubo tiempo para que el equipo de Claudio Ranieri descuente a través de Demarai Gray –reemplazó a Jamie Vardy-.

      Embed

Con este resultado el United se ubicó tercero con 12 puntos a tres del líder Manchester City (desde las 11 visita al Swansea City). Por su parte, el Leicester  quedó con 7 puntos y se aleja de toda posibilidad de copa o campeonato a pesar de que recién van seis fechas.

El dato de color de la fecha se dará a las 13.30, con Arsene Wenger cumpliendo 20 años al frente del Arsenal (10) que enfrentará al Chelsea (10).


Las estadísticas del partido

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados