Atlético Tucumán defiende el liderazgo a las 21.30 ante Talleres y el Lobo va contra Arsenal a la misma hora. También Central-Estudiantes y Defensa-Argentinos.

La Liga Profesional atraviesa la recta final y este jueves se cierra la decimonovena fecha con cuatro encuentros atractivos, entre los que se destacan el choque de Atlético Tucumán y Talleres en el José Fierro y el partido entre Gimnasia de La Plata y Arsenal, en un combo de partidos que definirán el pelotón de arriba.

El Decano, que en caso de ganar continuará siendo el líder del campeonato, recibirá a los cordobeses desde las 21.30 con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la televisación por parte de ESPN Premium y TV Pública.

El equipo de Lucas Pusineri suma 34 puntos, viene de igualar 1-1 en su visita a San Lorenzo y defenderá el liderazgo ante el golpeado elenco Tallarín.

Al mismo horario jugará otro candidato: Gimnasia de La Plata. Con 33, el conjunto de Pipo Gorosito tratará de seguir en la parte de arriba cuando reciba a Arsenal de Sarandí en el Bosque.

El partido se jugará en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje de Fernando Echenique y TV a cargo de la señal de cable TNT Sports.

El Lobo viene de perder por 2-0 ante Newell`s Old Boys en condición de visitante y cuenta con 33 unidades, al igual que Huracán.

En tanto, a las 19 horas, el Rosario Central de Carlos Tevez se mide en casa ante Estudiantes de La Plata, que llega de un triunfo sobre Racing, bajo el arbitraje de Néstor Merlos y la televisación de ESPN Premium.

Central marcha 18avo. en las posiciones, con 22 puntos, y buscará volver al triunfo para soñar con la posibilidad de clasificarse a la Copa Sudamericana, mientras que el Pincha busca ser el sexto equipo argentino que clasifique a la próxima edición de la Copa Libertadores.

También a las 19 horas Argentinos Juniors visitará a Defensa y Justicia en busca de una victoria que lo mantenga cerca de las primeras posiciones, en un encuentro válido por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará en el estadio Norberto Tomaghello, de Florencio Varela, será arbitrado por Luis Lobo Medina y la televisado por TNT Sports.

El "Bicho" se ubica en la séptima posición con 30 unidades y en la última fecha se impuso 2-1 ante Rosario Central en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

El Halcón, en tanto, cayó por 1-0 ante Talleres, en la despedida del entrenador Sebastián Beccacece al frente del equipo, y se ubica en la 23era. posición con 19 puntos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados