Tres goles y le cometieron el penal del otro tanto. Una actuación impresionante de la Joya de la Academia, ante la mirada en vivo y en directo de Jorge Sampaoli. Ovación de los hinchas y el pedido de Selección para Lautaro.

Su destino parece ser irreversible, sin embargo Racing trata de resistir y de dilatar su venta lo más posible. Ni siquiera quiere cederlo ahora, si es que alguien está dispuesto a abonar la cláusula de rescisión.

A esta altura no hace falta aclarar que estamos hablando de Lautaro Martínez. Cuando parecía que se lo llevaba Atlético de Madrid, la Academia logró mantenerlo un tiempo más, con el objetivo de que el bahiense pueda participar de la Copa Libertadores. Pero ahora, empezó a terciar con fuerza el Inter de Italia. “Esto me motiva para seguir. Estoy feliz porque el equipo jugó muy bien. Hay que trabajar el doble por si llega la oportunidad de la Selección. Hay jugadores que un nivel increíble”, dijo anoche Lautaro luego de su brillante actuación, de 10 puntos, observada en el propio Cilindro de Avellaneda por el técnico de la Selección, Jorge Sampaoli, y por el director deportivo del Inter de Milan, Piero Ausilio.

Embed

Racing justifica su postura no solamente en lo deportivo sino también en razones económicas ya que, si llega a integrar el plantel mundialista y manteniendo este nivel, aspiran a más de 20.000.000 de dólares.

Tuvo un arranque tremendo Lautaro Martínez. Marcó dos goles en esa primera etapa y en la misma jugada, recibió fuertes infracciones de Nervo y de Marcos Díaz.

Después, generó la jugada que termino derivando en el penal que Licha López terminó convirtiendo para el dos a cero y el mismo, sobre el final de la etapa, terminó decorando un tres a cero que a esta altura, aún con la mitad del tiempo por delante, parecía irreversible.

Embed

En el segundo tiempo decayó un tanto el ritmo, pero había sido tan brillante lo que había hecho en la parte inicial que al hincha, insaciable como suele ser, le pareció que ya no era lo mismo.

Pero claro, faltaba lo que era la frutilla del postre, un adicional, que llegó con una exquisita definición, entrando por la derecha con remate cruzado y al palo derecho de Díaz. Hat Trick para hacerse dueño del balón y llevárselo luego a su casa.

Faltando diez Coudet lo reemplazó por Ojeda y volvió a escucharse como toda la noche el “para Lautaro / la Selección”.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados