A un día de la batalla esperada, el Mellizo despejó toda duda: Andrada será el arquero de la Copa y el colombiano Cardona le ganó la pulseada a Villa y seguirá en el once. ¿Y Tevez? A esperar otra vez en el banco

Libertad para elegir de cara al 8A ... Eso tuvo Guillemo Barros Schelotto, un día antes del partido esperado por el mundo Boca. El DT xeneize volvió a plantar el once titular para el encuentro de este miércoles, a las 19.30, frente a Libertad de Paraguay por el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y despejó todas las dudas existenciales que rondaban por la Ribera.

El arquero titular de Boca para la Copa será Esteban Andrada, el flamante guardameta que contrató el Xeneize para que se adueñara de los tres palos. Y el otro interrogante que resolvió Guille para el reecuentro con el torneo continental en la Bombonera estuvo en la mitad de la cancha: el colombiano Edwin Cardona le ganó el lugar a su compatriota Sebastián Villa, que venía asomándose en la consideraciión del DT.

Como Cardona se mantuvo adentro, el único cambio de Boca con respecto al equipo que vapuleó a Alvarado de Mar del Plata por los 32avos de la Copa Argentina es el de Andrada por Agustín Rossi. El ex Lanús recién entrenó por primera vez con sus compañeros el pasado viernes y en las pocas prácticas que estuvo con la pilcha de Boca le arrebató el puesto a Rossi.

Con este movimiento, e esta manera, el equipo de Boca será: Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Ramón Ábila.

¿Y Tevez?

Carlos Tevez otra vez se sentará en el banco de suplentes de Boca. A pesar de que volvió de China para cumplir el sueño de la Copa Libertadores, el referente xeneize sigue afuera de la consideración de Guillermo Barros Schelotto y por ahora pinta que la historia no cambiará demasiado.

El Apache forma parte de los concentrados y seguramente será una de las primeras alternativas del Melli para el choque con Libertad. Además de Carlitos y el once titular, los otros convocados para la Copa son: Rossi, Julio Buffarini, Santiago Vergini, Nahitan Nández, Sebastián Villa, Emanuel Reynoso, y Cristian Espinoza (uno quedará fuera del banco).

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados